Uppsala es un suplemento para el juego de rol Yggdrasill. En este libro se detalla la legendaria y mitológica ciudad de Uppsala, capital del reino de Suecia y hogar de los temidos Reyes Hechiceros, descendientes del dios Freyr. Entre sus páginas encontrarás gran cantidad de información al respecto de la propia ciudad, sus habitantes, sus costumbres, pueblos cercanos, orografía, etc.

Se incluyen dos aventuras listas para ser jugadas. La primera, titulada “Los Escudos Blancos” presentará a los héroes a un peculiar clan escondido en lo más recóndito de las montañas y que, entre sus muchos secretos, custodian un antiguo y valioso tesoro. Esta aventura se puede jugar de forma independiente o bien dentro de la campaña oficial.

La segunda aventura es “El Hierro y la Sangre” y es la continuación de la campaña iniciada en el libro básico y que ha ido avanzando en cada uno de los suplementos publicados. Nuestros héroes deberán acudir a la emblemática ciudad de Uppsala donde se verán envueltos de sus misterios, intrigas y aventuras, para terminar con un épico final entre sus murallas.

Editorial: Holocubierta Ediciones
Aparición: Febrero 2013
Formato: Manual de 88 páginas y encuadernación en rústica. Bicromía interior y portada en color. 18 euros.
Enlaces de interés: Uppsala en la web de Holocubierta ediciones