Los héroes se ven atrapados por una furiosa tempestad de eventos mientras visitan un pueblucho en el corazón de Reikland. Antiguos secretos amenazan con despertar un mal dormido y desatar una lluvia de muerte sobre la desprevenida comunidad de Stromdorf.

Tormenta Inminente es una campaña completa para Warhammer: El juego de rol. La historia se centra en una serie de extraños sucesos que llevará a los héroes a enfrentarse a peligrosos enemigos, dilemas morales y el poder desatado de la naturaleza.

Además de proporcionar material para numerosas partidas, la guía de la campaña ofrece información detallada sobre Stromdorf y buena parte de sus peculiares habitantes. La aventura también incluye, mapas a color, ayudas de juego, cartas y demás componentes para que el DJ pueda controlar todos y cada uno de los aspectos de esta campaña.

Contenidos de la caja: 1 libro de campaña, 13 cartas de Acción, 13 cartas de Lugar, 10 cartas de Objeto, 8 cartas de Estado, 5 cartas de Disfunción mágica, 6 cartas de Herida, 6 cartas de Talento, 3 cartas de Locura, 6 tarjetas de referencia a todo color con mapas y ayudas de juego, 2 hojas de Tormenta en Stromdorf, 23 peones de PNJ y enemigos, 24 marcadores, 1 indicador de Actitud y 1 ficha de Activación.

Editorial: Edge Entertainment
Aparición: Noviembre 2012
Formato: Caja con libro y componentes a color. 39,95 euros.
Enlace de interés: Edge Entertainment