Embauca, Traiciona, Apuñala. ¿Por qué molestarse en ir a una mazmorra para buscar enemigos, cuando hay otros jugadores sentados a tu lado? Tejemanejes, es un juego de rol de pirotecnia verbal y giros inesperados, en un mundo de conflictos entre los propios jugadores.

El sistema de creación de personajes es rápido y hace posible que los jugadores comiencen a conspirar y a planear rápidamente. Sólo hay que distribuir las tarjetas de componentes, intercambiarlas, y listo.

Reglas sencillas para que los jugadores puedan lograr que sus personajes adquieran poder a través de ideas ingeniosas. Explota las debilidades ajenas, al tiempo que escondes las tuyas y luchas con un divertido abanico de tentaciones que podrían arruinar tu vida. Disfruta con las oscuras artes de la más maquiavélica dirección de juego, ayudado por numerosos consejos y guías.

Tejemanejes incorpora 4 delirantes escenarios listos para jugar:
- El Ala del Sí: Manipula a tus colegas del gabinete presidencial en el epicentro mundial de la traición y la puñalada trapera: Washington D.C.
- Tejemanejes y un par de tibias: Sois piratas. Estáis atrapados en un mar en calma total. A vuestro capitán acaba de arrancarle la cabeza un tiburón. ¡Acción!
- El reparto: Ya han colgado los formularios para apuntarse al musical del instituto y pronto harán las audiciones. ¡Qué empiecen las zancadillas!
- Si el espacio lo permite: Con una alcohólica bacanal como telón de fondo, sois comerciantes interestelares que luchan por hacerse con el mercado del alucinógeno vino saltarín.

Editorial: Edge Entertainment
Aparición: Noviembre 2013
Formato: Libro en b/n de 144 páginas. Encuadernación en rústica. 14,95 euros.
Enlaces de interés: Tejemanejes en la web de Edge Entertainment