Secretos del DJ es un suplemento para Warhammer, el juego de rol, que incluye herramientas e ideas para aventuras para ser utilizadas por el Director de juego.

Uno de los componentes incluídos es la pantalla de juego a todo color que contiene resúmenes de reglas, además de un medidor de iniciativa integrado, referencias a las páginas de las secciones más importantes de la Guía del Jugador (el manual básico de reglas) y diversas tablas para que el DJ.

También se incluyen láminas de cartón troqueladas con más fichas y peones de PNJ y criaturas, nuevas cartas de Lugar y Objeto, y hojas de organización para representarlas en tus partidas, y un manual de 48 páginas a todo color con información y consejos para el Director de Juego.

En este manual se ofrecen consejos y pautas para que el DJ pueda dirigir sus partidas, cautivar a los jugadores y crear aventuras. En sus páginas encontrarás detallados modelos de episodios para prepararlos en poco tiempo, y se explican reglas adicionales para los personajes y organizaciones antagonistas que harán la vida imposible a los héroes.

Contenido: 1 manual para el DJ, 1 pantalla de cuatro paneles y doble cara para el DJ, 10 cartas de Objeto, 12 cartas de Lugar, 24 marcadores, 8 hojas de Organización antagonista a todo color, 14 peones de criaturas medianas, 2 peones de criaturas grandes, 4 peones de criaturas pequeñas y 1 medidor de Progresión.

Editorial: Edge Entertainment
Publicación: Octubre 2012
Formato: Caja con diverso contenido. Pantalla del DJ y Manual de 48 páginas a color. 29,95 euros.
Enlace de interés: Secretos DJ En Edge Entertainment