Imagina un mundo desierto, donde las ciudades yacen largo tiempo abandonadas por la humanidad y lo que queda de ésta las evita supersticiosamente mientras se refugia en los vastos yermos y en los rincones apartados de ese mundo.

Imagina que esa gente se ha vuelto temerosa ante el mundo que ha quedado, desconocido y peligroso. Animales salvajes, incursores, restos de la antigua tecnología, y sucesos todavía más extraños.

Postapocalyptica: Última espera es una aventura para el sistema de juego Hitos ambientada en un futuro devastado. Los protagonistas son jóvenes miembros de la comunidad de Última que se ven obligados a salir al inhóspito mundo exterior en una carrera contrarreloj para salvar a sus seres queridos. Cuando el todo se pone en su contra, no les quedará otro remedio que madurar a pasos agigantados.

Una aventura completa para desarrollar a lo largo de varias sesiones de juego, con cinco personajes pregenerados preparados para enfrentarse a un mundo hostil. Se incluye todo el sistema de reglas necesario para jugar esta aventura, así como creación de personajes y reglas de tecnochamanismo.

Editorial: Nosolorol
Autor: Frank Guerra
Aparición: Noviembre 2013
Formato: Portada a color e interior en b/n. Rústica y Pdf. 54 páginas. 9,50 euros (impreso + Pdf) 4,00 euros (Pdf)
Enlace de interés: Web de Nosolorol