Como podéis suponer por el título de esta pequeña entrada, las votaciones finales para la elección de los ganadores en las diferentes categorías de los Premios Poliedro 2009 han concluido por fin.

Los resultados serán publicados durante la mañana del próximo jueves 4 de Marzo, día elegido, como ya comentamos con anterioridad, por su coincidencia con el segundo aniversario del fallecimiento de Gary Gygax (y GM’s Day o día del Director de juego).

También nos gustaría aprovechar para invitaros nuevamente a uniros a La Rolesfera para que podáis participar en todas las decisiones que acordemos para lo que serán los futuros Premios Poliedro 2010, así como cualquier otra iniciativa que pueda surgir. Si estáis interesados sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros utilizando cualquiera de los medios disponibles.

Así mismo, queremos comentaros que a partir del próximo día 5, este blog tratará de hacer un seguimiento, a modo de “archivo”, de todas las novedades que vayan apareciendo durante este año 2010 referentes a los juegos de rol.

Sin nada más que añadir, os emplazamos para el próximo Jueves día 4, donde os mostraremos los ganadores para esta primera edición de Los Premios Poliedro, y os invitamos a comentar y opinar sobre los resultados de los mismos.

Un saludo