Aunque las grandes casas y sus vasallos participan en el eterno juego de tronos, también hay quien no lo hace. Los hombres de la Guardia de la Noche custodian el Muro, una inmensa y gélida construcción que fue erigida en los días antiguos para contener a los terribles seres de la Larga Noche. La Guardia de la Noche, en otro tiempo una poderosa cohorte de valerosos caballeros y señores que renunciaron a todo con tal de proteger los Siete Reinos de los depredadores del Lejano Norte, es ahora una banda dispar de ladrones, asesinos y exiliados políticos. Cuando los salvajes se agiten al otro lado del Muro y los fríos vientos soplen una vez más, ¿bastarán para salvar Poniente?

En este suplemento encontrarás lo siguiente:
- Reglas para la creación de personajes de la Guardia de la Noche y salvajes, empleando nuevos beneficios y desventajas.
- Once nuevas plantillas, como el viejo cuervo o la mujer del acero.
- La historia completa de la Guardia de la Noche y el pueblo libre.
- Reglas de creación de castillos de la Guardia de la Noche o de una tribu del pueblo libre.
- Información de juego de Mance Rayder, Cotter Pyke, el Señor de los Huesos y muchos más.
- Los Otros: ¿Osarás enfrentarte al Rey del Invierno o al Ladrón de Niños?
- Encuentros listos para usar, diseñados para hacerle la vida más fácil al Narrador.

Editorial: Edge Entertainment
Aparición: Septiembre 2013
Formato: Libro a color con encuadernación en cartoné. 128 páginas. 29,95 euros.
Enlace de interés: La Guardia de la noche en la web de Edge Entertainment