Los organizadores de las jornadas Castilla y Dragón 2010, jornadas que se vienen celebrando de forma anual en la ciudad de Valladolid, han tenido a bien ponerse en contacto con nosotros para que nos hagamos eco de estas jornadas que se celebrarán entre los días 15 al 18 de Septiembre, en el Centro Cívico Zona Sur de la ya mencionada ciudad.

Podréis encontrar toda la información sobre las mismas en https://www.castillaydragon.es/, desde la información más básica (días, horarios, localización, planos, patrocinadores…), hasta información detallada de cada actividad (horarios con las actividades a realizar, conferencias, juegos de mesa, charlas, talleres, rol en vivo, wargames…).

Además, la web cuenta con interesantes apartados para los visitantes como “Alojamiento” (para poder planear una estancia cómoda, cerca de las Jornadas) o “Cómo llegar” (con información sobre las opciones más adecuadas para el viaje, estar al día acerca de obras o imprevistos, un plano de la zona cercana a las Jornadas detallado…).

Desde aquí hacemos extensiva esta invitación para todos aquellos que lean estas líneas y os animamos a que os acerquéis a las mismas.