Un grupo de mercenarios es contratado por el misterioso Marcus Butter. Su adinerado patrón pretende que se introduzcan en una exclusiva subasta y consigan un precioso cuadro codiciado por muchos. Sin proponérselo, éste será el inicio de un viaje que les llevará a Alemania, Suiza, Francia e Italia tratando de desvelar un antiguo misterio. Durante su viaje, los mercenarios deberán investigar en los sitios más inverosímiles, infiltrarse en museos y viejos castillos, hacer nuevas amistades y, sobre todo, adelantarse a los hombres de Hans Göering, un nazi dispuesto a todo por descifrar el misterio del Judío Errante.

Escrita por Diego López, El Judío Errante es una campaña ambientada en la actualidad y con todo el sabor pulp de las historias de aventuras. Diseñada para el sistema Hitos, en este libro encontrarás todo lo que necesitas para jugar esta historia de acción trepidante y viajes por todo el Viejo Continente.

El Judío Errante contiene:

- Una campaña de aventuras divida en cuatro capítulos.
- Cinco personajes pregenerados listos para entrar en acción.
- El reglamento completo del sistema Hitos: no solamente podrás jugar la historia sin utilizar ningún otro manual, sino que podrás ampliarla a tu antojo o añadir nuevos personajes.

Editorial: Nosolorol
Autor: Diego López
Aparición: Marzo 2013
Formato: Físico y Pdf. 64 páginas. Rústica. Poratada a color e interior en b/n (y color). Formato físico 9,99 euros. Formato PDf 4,00 euros
Enlace de interés: Web de Nosolorol