El Inframundo es la primera ampliación para Grecia: El juego de rol segunda edición.

Este suplemento está ambientado en el Inframundo, los dominios del señor oscuro Hades, que mantiene el equilibrio entre muertos y vivos. Además de Hades, en él habitan otras personalidades importantes como su mujer Perséfone, los tres jueces: Minos, Radamantis y Éaco, el barquero Caronte y muchas bestias peligrosas como Cerbero o las Keres.

Aquí encontrarás información sobre el reino de Hades, sus mitos, los lugares y los personajes que los habitan. Pero también añade nuevas deidades para los héroes con muchas más opciones, nuevas bendiciones, nuevas ventajas y desventajas entre otras cosas.

La primera parte del Inframundo está dedicada al trasfondo y la ambientación, conocerás los lugares más emblemáticos del reino de Hades, como los campos elíseos, la laguna estigia o los mitos que rodean a Perséfone. En la creación de héroes encontrarás todos los elementos necesarios para crear héroes de Hades. Estos personajes han recibido un tratamiento especial y tienen a su disposición hasta 14 bendiciones, 2 nuevas escuelas de combate y más ventajas y desventajas que se unen a las del libro básico para crear héroes mucho más personalizados.

El bestiario añade nuevos enemigos y transformaciones. La mayoría de estos seres habitan en el Inframundo, aunque a veces se acercan al mundo de los vivos para sembrar el terror. Como último apartado, esta ampliación incluye una ayuda al director de juego para ambientar las partidas con héroes de Hades o utilizando sus localizaciones o enemigos.

Autor: Juan Carlos Morelló
Aparición: Diciembre 2012
Formato: Manual de 72 páginas. Interior con ilustraciones a color. Pdf gratuito (e impreso a través de lulu)
Enlaces de interés: Blog oficial de Grecia Jdr