Dreamraiders

Durante tres largos días, siete mil millones de personas fueron incapaces de dormir. Muchos creen que aquel fenómeno inexplicable fue un incidente aislado; que todo volvió a la normalidad tras acabar aquellas setenta y dos horas de insomnio global. Se equivocan. La Gran Vigilia fue solo el primer disparo en una contienda invisible. Una guerra en la que se decide el destino de nuestra realidad… y en la que tú estás a punto de tomar partido.

Dreamraiders es un juego de rol completo que contiene todo lo necesario para embarcar a tus jugadores en un viaje a través de infinidad de mundos oníricos. En él encontrarás…

- Un sistema de reglas para plasmar cualquier universo que puedas imaginar, así como los inmensos poderes de creación (y destrucción) al alcance de aquellos que se adentran en el mundo de los sueños, con un sistema de creación (y desarrollo) de personajes que convierte cada sesión de juego en una fuente de ideas.
- Una campaña de iniciación donde comienza una guerra invisible que pondrá en jaque la realidad tal y como la conocemos.
- Tres modalidades distintas de juego, con reglas adaptadas para cada una de ellas: únete a quienes protegen la realidad del caos (Dreamraiders), toma partido por aquellos que luchan para escapar de ella (Dreamriders), o enfrenta ambas facciones en la modalidad crossover.

Autor: Ismael Díaz Sacaluga
Editorial: Nosolorol
Aparición: Diciembre 2013
Formato: Portada a color e interior en b/n. Encuadernación en cartoné. 224 páginas. Pvp: 34,99 euros (formato físico + Pdf) y 13,00 euros (versión Pdf).
Enlaces de interés: Dreamraiders en la Web de Nosolorol