Os comunicamos que a partir del día de hoy La Rolesfera ha comenzado a realizar las votaciones de la Primera Fase de los Premios Poliedro 2013.

Como muchos ya sabréis, en esta primera fase se decidirán los finalistas (nominados) para cada una de las categorías que se premian este año. A saber (*):

- Mejor juego de rol creado en castellano

- Mejor juego de rol traducido al castellano

- Mejor sistema de juego

- Mejor ambientación

- Mejor suplemento

- Mejor aventura

- Mejor edición

- Mejor portada

- Mejor arte interior

- Mejor producto gratuito

- Mejor Narrativa

- Mejor fanzine de rol

- Mejor podcast/ programa de radio rolero

- Mejor Sitio web de rol

- Mejor Programa de vídeo Rolero (*)

- Producto del año

Esta primera fase concluirá el próximo día 30 de Marzo, en el que os informaremos de los finalistas en cada una de las categorías.

Recordaros que todos aquellos que quieran participar podrán inscribirse hasta el final de esta primera fase. Os animamos de nuevo a participar (en el lateral derecho tenéis de nuevo el enlace para ello).

Un saludo

(*) Nota: estas son las 15 categorías que en un principio formarán parte de Los Premios Poliedro 2013, pero podría haber algún cambio finalmente.

Editado: Se ha añadido una nueva categoría: Mejor Programa de vídeo Rolero, que premiará tanto a los canales de vídeo roleros (sea la plataforma que sea) así como otras iniciativas que sin ser canales en sí mismo, utilicen este método en relación a los juegos de rol.