Cazadores

En este Cazadores de Leyendas encontraremos una nueva y renovada edición del juego publicado anterioremente por esta misma editorial.

Expertos en ciencias ocultas, saqueadores de tumbas sin escrúpulos, contrabandistas de lo imposible y aventureros sin temor al riesgo. Únete a estos Cazadores de Leyendas y recorre el mundo a través de nueve intensas aventuras que forman la nueva campaña del sistema Hitos en la que, como es habitual, encontrarás todo lo necesario para disfrutarlas sin necesidad de ningún otro libro adicional.

De las maldiciones que esconden las arenas del desierto egipcio a las traicioneras cumbres del Nepal. De los misteriosos canales venecianos al oscuro corazón de los Cárpatos. Del fragor de la guerra civil española a la persecución de un asesino en serie por las callejuelas de Paris. Nueve escenarios que pueden jugarse por sí solos o formando una épica serie de aventuras: descubre el enigma que se esconde tras los mitos que persigue el inquietante Grupo de Thule. ¿Cuál es su objetivo final? ¿Qué oscura conexión existe entre leyendas de tan dispar procedencia?

Coge tu látigo y tu sombrero: la aventura está a punto de comenzar.

Editorial: Nosolorol Ediciones
Aparición: Marzo 2014
Formato: Libro con portada a color e interior en b/n y color. 128 páginas. Encuadernación en rústica. 17,99 euros (Físico + Pdf) y 7,50 euros(Pdf).
Enlaces de interés: Cazadores de Leyenas en la web de la editorial