Con el juego de rol de Canción de Hielo y Fuego podréis narrar vuestras propias historias en Poniente y participar en el juego de tronos ambientado en las novelas de George R. R. Martin. En este manual se incluye todo lo necesario para crear vuestras propias y emocionantes historias de honor, aventura, guerra e intriga en los Siete Reinos y más allá. Cread vuestra propia casa nobiliaria y los personajes que la forman, y vivid sus peripecias en la lucha por el poder, la gloria y la supervivencia.

Canción de hielo y fuego: El juego de rol presenta un sistema de juego diseñado para evocar el tono de las novelas, con el que podréis representar desde duelos entre caballeros hasta enfrentamientos a gran escala, pasando por las intrigas cortesanas y los enredos políticos entre familias, todo basado en reglas sencillas y fáciles de aprender. Incluso el destino de vuestros personajes desempeñará un papel importante, pues os concede cierto grado de control sobre la dirección que tomará la historia. ¡Lo único que necesitáis para jugar son algunos dados de seis caras!

La Edición Juego de Tronos es una versión de lujo del manual básico de Canción de hielo y fuego: El juego de rol. Contiene todo el material del manual básico original, revisado y actualizado, además de la aventura completa Peligro en Desembarco del Rey, con personajes pregenerados listos para jugar, que antes podría encontrarse en un suplemento aparte. Cuenta también con 16 nuevas ilustraciones interiores así como una portada diferente a la original

Editorial: Edge Entertainment
Aparición: Noviembre 2012
Formato: Manual a todo color. Encuadernación en cartoné. 320 páginas. 44,95 euros.
Enlace: Web Edge Entertainment