¿Quiénes somos?

¿Qué es la Rolesfera?

 

La Rolesfera es una unión de administradores o propietarios de blogs, foros, comunidades online, webs, podcast, y demás sitios relacionados con la red que tratan, ya sea de forma total, parcial o tangencial, temas relacionados con los Juegos de Rol.

 

El principal objetivo de dicho grupo, aunque no el único, es el de colaborar una vez al año para otorgar los denominados Premios Poliedro que premian a los diferentes productos (físicos y virtuales) relacionados con los juegos de rol publicados en castellano. El premio es, por el momento,  simbólico, y pretende captar el pulso y los intereses de los aficionados a los juegos de rol.

 

La petición para entrar a formar parte de La Rolesfera es un proceso abierto y sencillo cuyo único requisito a cumplir es el mencionado al inicio: poseer un sitio online relacionado con los juegos de rol. Para hacernos llegar vuestro interés en participar tan sólo debéis entrar en nuestro foros https://www.larolesfera.com/foro/  en la sección de “Registro de nuevos jurados” indicándonos vuestro nombre, nick y sitio web. Os daremos de alta como  jurado y podréis ,desde entonces  ,participar en las deliberaciones y votaciones anuales de la Rolesfera. Todos estáis invitados a uniros y de ese modo colaborar en las diferentes fases de votación para otorgar los Premios Poliedro,  así como cualquier otra iniciativa futura.

 

Los miembros de la Rolesfera no somos ni pretendemos ser una élite cerrada, sino que somos aficionados a estos maravillosos juegos colaborativos y creativos.

 

Un saludo para todos

 

La Rolesfera

Ir arriba