Aquelarre es un juego de rol sobre el Medievo español, una épica mucho más cruel y despiadada de lo que las historias de fantasía nos hacen creer. Seas noble o campesino, deberás viajar por la Península Ibérica con el máximo cuidado, pues en tu camino no hallarás solamente hombres y bestias… Personas que han hecho grandes sacrificios para dominar las artes arcanas, seres malditos como los lobisomes, criaturas mágicas como los silfos, e incluso demonios disfrazados te aguardan.

Aquelarre Breviarium es un manual básico que recoge la información esencial de la última edición de Aquelarre. Contiene todo lo indispensable para jugar, desde el sistema de juego hasta los conjuros y criaturas más importantes, pasando por un completo capítulo de ambientación que te ayudará a adentrarte en una de las épocas históricas más interesantes de nuestro país. Un manual más breve que el original en un formato más ligero.

Editorial: Nosolorol Ediciones
Aparición: Febrero 2013
Formato: Manual en Rústica (Pdf disponible). Edición en rústica con portada a color e interior en b/n.256 páginas. Manual físico 14,99 euros (incluye Pdf). Manual en Pdf 5 euros.
Enlace de interés: Aquelarre Breviarium en la web de Nosolorol