Archivo de abril, 2013

Estrellas Anónimas

“Nueva York. Navidad. Cuatro detectives van a enfrentarse al caso más difícil y aterrador de sus vidas en una trepidante carrera para detener al asesino del snuff mientras combaten contra sus propios demonios en una espiral de crimen, pasión y locura.”

Estrellas Anónimas es un juego de rol sobre el género psycho-killer. Al estilo Ready to Play, ofrece todo lo necesario para jugar: una normativa completa, sencilla y versátil, un enorme e impactante Escenario pregenerado para 5 jugadores (Guía + 4 Protagonistas) y montones de recursos para poner en escena un thriller de pantalla grande: normativa extendida, creación de personajes, creación de psycho-killers, creación de escenarios de género y una monumental filmografía de referencia.

Por su contenido, este juego está recomendado exclusivamente a jugadores adultos.

Editorial: El Autómata
Autores: Jose Lomo y Jonathan Delgado
Aparición: Abril de 2013
Formato: Pdf a color. 198 páginas. 9,90 euros
Enlace de interés:Web de El Autómata

Carne para Haunted House

“La Guardia Civil encontró los cuerpos destrozados de cinco hombres adultos que, como los forenses dictaminaron después, fueron atacados por varias personas desarmadas. Las víctimas habrían sido estranguladas, dislocadas, mordidas y hasta devoradas vivas por al menos tres asaltantes.”

Carne es una aventura para el juego Haunted House. Una aventura de terror, supervivencia y rock’n'roll que transcurre en las montañas del centro de España, donde un grupo de periodistas argentinos, los personajes jugadores, se enfrentarán al documental más peligroso de sus carreras. Pensada para una a dos sesiones de juego, incluye, además de la aventura en sí, ilustraciones, mapas, personajes pregenerados, ambientación y glosario periodístico y consejos de dirección, condensados en 88 páginas.

Autor: Jacobo Peña
Editorial: Proyecto Arcadia
Aparición: Abril de 2013
Formato: Pdf y Físico. Portada a color e interior en b/n. 88 páginas. Tamaño A-5. Físico: 5,95 euros. PDF: 1,50 euros.
Enlace de interés: Blog del autor y Proyecto Arcadia

El Judío Errante

Un grupo de mercenarios es contratado por el misterioso Marcus Butter. Su adinerado patrón pretende que se introduzcan en una exclusiva subasta y consigan un precioso cuadro codiciado por muchos. Sin proponérselo, éste será el inicio de un viaje que les llevará a Alemania, Suiza, Francia e Italia tratando de desvelar un antiguo misterio. Durante su viaje, los mercenarios deberán investigar en los sitios más inverosímiles, infiltrarse en museos y viejos castillos, hacer nuevas amistades y, sobre todo, adelantarse a los hombres de Hans Göering, un nazi dispuesto a todo por descifrar el misterio del Judío Errante.

Escrita por Diego López, El Judío Errante es una campaña ambientada en la actualidad y con todo el sabor pulp de las historias de aventuras. Diseñada para el sistema Hitos, en este libro encontrarás todo lo que necesitas para jugar esta historia de acción trepidante y viajes por todo el Viejo Continente.

El Judío Errante contiene:

- Una campaña de aventuras divida en cuatro capítulos.
- Cinco personajes pregenerados listos para entrar en acción.
- El reglamento completo del sistema Hitos: no solamente podrás jugar la historia sin utilizar ningún otro manual, sino que podrás ampliarla a tu antojo o añadir nuevos personajes.

Editorial: Nosolorol
Autor: Diego López
Aparición: Marzo 2013
Formato: Físico y Pdf. 64 páginas. Rústica. Poratada a color e interior en b/n (y color). Formato físico 9,99 euros. Formato PDf 4,00 euros
Enlace de interés: Web de Nosolorol

Ir arriba