Archivo de septiembre, 2012

El foro de La Rolesfera ya está en Tapatalk

Si queréis acceder al foro desde vuestro móvil o tableta a partir de ahora lo tenéis mucho más fácil, ya que hemos instalado el popular servidor de foros TAPATALK en el nuestro, con lo que – si disponéis de la aplicación – podéis consultar, escribir y leer todo lo que se publique en el foro. Esperamos así hacer la comunidad más accesible a todo el mundo.

Un saludo

Z-Corps Pantalla de Juego

La Pantalla de director de juego de Z-Corps está compuesta de cuatro paneles en tamaño A-4 y cartoné. en uno de sus lados, el de los jugadores, encontraremos la ilustración que encabeza esta entrada. Por el otro lado, el director de juego encontrará muchas tablas y referencias útiles para el desarrollo de la partida.

Junto a la pantalla encontraremos un libreto de 16 páginas en el que podremos encontrar una aventura completa titulada “Apocalipsis Clínico” perfecta como continuación a la incluida en el libro básico para todos aquellos que hayan logrado sobrevivir.

Editorial: Holocubierta Ediciones
Aparición: Septiembre 2012
Formato: Pantalla a color en cartoné. Libreto de 16 páginas en bicromía (tonos rojizos). 15 euros.
Enlace de interés: Pantalla Z-Corps en la web de Holocubierta

Z-Corps

Z-Corps es un juego de rol de temática Zombi, donde los personajes encarnarán a desafortunados supervivientes que se han visto sorprendidos por la infección o, también, a miembros del cuerpo de los Z-Corps; la unidad de operaciones especiales creada para limpiar y descontaminar zonas infectadas, rescatar supervivientes, capturar infectados, etc.

Los Zombis que poblarán las calles en el universo de Z-Corps son los infectados por una enfermedad cuyo origen se encuentra en Kansas y donde comenzará el propio juego. Estos infectados no son los tradicionales zombis lentos y estúpidos, si no que se trata de avispados enfermos de una epidemia, rápidos y terriblemente agresivos, muy similares a los presentados en películas como “28 días después”, con el añadido de que la única forma de acabar con ellos es haciendo un daño masivo en su cabeza.

Editorial: Holocubierta Ediciones
Fecha Aparición: Septiembre 2012
Formato: Cartoné. Bicromía en tonos rojizos. 256 páginas. 36 euros.
Enlace de interés: Z-Corps

Ir arriba